Diputados de El Sálvador condicionan FOMILENIO II


Diputados de diferentes partidos políticos como ARENA, FMLN y PDC , an acondicionado el préstamo de $250 Millones de Dólares a cambio de $75 Millones de Dólares para las Alcaldías y la población Salvadoreña los a caracterizo como extorsionadores queriendo afixiar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no importa que se dañe la imagen del país.

Con estas acciones los partidos mayoritarios de la Asamblea Legislativa de El Sálvador están preocupados por perder las elecciones del 2021 y quieren hacer ver mal al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para que la población Salvadoreña no le de los Diputados necesarios para poder Gobernar sin obstáculos.

También lo hacen asegura la Población Salvadoreña por tapar lo que se les a destapado sobre miembros de sus partidos políticos involucrados en casos fuertes como Lavado de Dinero , Evasión de impuestos y muchos delitos más.

La Población Salvadoreña que los diputados deben ir preparando para poder desalojar las instalaciones de la Asamblea Legislativa ya que el próximo año no habrá espacio para diputados que no les gusta trabajar.