Gobierno Modificará Presupuesto GeneralMas Social.


En este día el Gobierno del Presidente Nayib Bukele atraves del Ministerio de Hacienda el titular de dicha cartera Alejandro Zelaya, dieron aviso sobre la modificación del presupuesto general, que presentará el día siguiente ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Está modificación será presentada el día de la Asamblea Legislativa donde se atenderá a la Comisión, donde dará explicaciones de cómo será el financiamiento, Se buscará la manera de reducir a la nueva deuda que tendremos, con el fin de lograr hacer lo que se le negó a la Población Salvadoreña y de construir lo que tanto habían habían querido.

llevará propuestas de modificaciones al Presupuesto General de la Nación 2021, que lo harán aún mejor. Enfatizo el Mandatario Presidente Nayib Bukele.

Se buscará la manera de reducir a la nueva deuda que tendremos, con el fin de lograr hacer lo que se le negó a la Población Salvadoreña y de construir lo que tanto habían habían querido.

Gobierno de El Salvador hace un esfuerzo grande por cumplir lo que gobiernos no hicieron , por eso este Presupuesto General es el más Social, ya que casi la mitad de su porcentaje se invertirá en Salud, Seguridad e Educación algo que ayuda al desarrollo del pueblo Salvadoreño.