Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó Presupuesto General la nacion Ilegal


Los diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador dieron por aprobar un presupuesto ilegal de la Nación ya que ellos no tienen la potestad para modificar los rubros que ya habían sido asignados por el conejo de Ministros , quien es el que elabora el presupuesto del país.

Ya que en el presupuesto se veía un aumento histórico en los temas de Seguridad, Salud como Educación , que ayudarían la parte social , que beneficia a los Salvadoreños.

Además la Comisionada Presidencial Carolina Bernal , dió su postura ante la acción tomada por los diputados e infatízo que lo que todo lo que an hecho es totalmente inconstitucional, ya que afirma que los diputados se recetaron $ 360 Millones, ya que el presupuesto es electorero por parte de los diputados de ARENA como FMLN además Rodolfo Antonio Parker Soto.

Además recortaron fondos para la compra de vacunas , además ya que dentro el marco legal ellos no tienen la potestad de cambiar lo que ya está dispuesto, ya que al Ministro no se le combo a la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Una buena parte del Presupuesto va para los Alcaldes

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1342158168810467330?s=20