4 sujetos fueron detenidos tras la caída del helicóptero donde se Transportaba la Gobernadora


By El País.

En este día fueron detenidas al menos cuatro personas por la caída del helicóptero donde se moviliza la Gobernadora de Puebla – México, además murieron cinco personas más falleció el esposo de la Gobernadora.

Según la Fiscalía de Puebla, los arrestados tres hombres y una mujer que eran parte de las que forman parte de la Empresa Rotor Flight Service , el delitos por la cua del an sido detenidos por homicidio culposo, como tambien daño a propiedad ajena , en título de culpa y falsedad de declaraciones.

Además el funcionario certifico que que errores del operador del helicóptero y los responsables del hecho , contribuyeron con el fin de causar un desastres, donde ya se había visto un problema en la unidad de vuelo.

La muerte de los funcionarios sorprendió a México y suscitaron sospecha sobre la causa del accidente.

La Nochebuena de 2018, Érika Alonso y Rafael Moreno Valle apenas llevaban 10 minutos de viaje, cuando la aeronave se precipitó al suelo. Con ellos murieron también otras tres personas, dos pilotos y un colaborador del matrimonio.

https://elpais.com/mexico/2020-12-25/detenidas-cuatro-personas-por-el-accidente-de-helicoptero-en-el-que-murieron-la-gobernadora-de-puebla-y-su-marido.html