Presidente de BANDESAL pide reforma al Fideicomiso para beneficiar ciertos sectores.


En este día el Presidente de BANDESAL , Juan Pablo Durán , presentó ante la Asamblea Legislativa un reforma para el Fideicomiso, que busca favorecer financieramente a ciertos sectores del país.

Por su parte un gremio de Artistas Salvadoreños acudieron este día a la Asamblea Legislativa para apoyar la iniciativa de ley que propone el Presidente Juan Pablo Durán, donde serán unos de los grupos de El Salvador en ser favorecidos.

“Estamos presentando una inciativa para reorientar fondos del fideicomiso de diferente manera”, informa el presidente de Bandesal Juan Pablo Durán

Duránte la Conferencia de prensa brindada por el Presidente de Bandesal Juan Pablo Durán hablo sobre el Del programa de subsidios, hay un excedente de $77.9 millones, de los cuales se propone reorientar $50 millones para dar financiamiento a las MIPYMES del sector informal.

Durante la Conferencia de prensa dió importante Noticia al gremio de Artistas , como pescadores dónde recibirán hasta 17.9 Millones de dólares.

Dentro del sector de artistas están incluidas orquestas, duos, solistas, artistas circenses, pintores, escultores, entre otros, los cuales serán favorecidos aunque no pertenezcan a un gremio, dice el presidente de

BANDESAL

Juan Pablo durán.

los diputados, el presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán pide: “Hagamos algo bueno por el país y por nuestros artistas que serán favorecidos con estos recursos”.

De igual manera se busca beneficiar a pescadores, con equipos como lanchas

Asimismo, $10 millones serán reorientados para apoyar emprendimientos de personas con discapacidad, comunica el presidente de

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1357380058411859969?s=20