España: A cumplido con la ONU, en su contribución del presupuesto ordinario que asciende a 62 Millones de dólares para el 2021


By Europa Press

En este día España se puesto entre 41 países que quedamos satisfechos, sobre la constribucion al presupuesto ordinario de la ONU para el 2021 y que se eleva a 62 Millones de dólares, desde años anteriores.

Según la información obtenida la organización internacional, donde el Gobierno ha cumplido con su obligación presupuestaria ,el pasado 9 de Febrero 2020 , donde el pago de la cuota presupuestaria que formalizó el 10 de Marzo 2019 ,que fue algo más tarde del 9 de Abril.

Através de Fuentes consultadas por ” Europa Press” ,donde qn explicado que en años anteriores los presupuestos prorrogados y los trámites correspondientes sobre le proceso, Duránte este año se a realizado la aprobación los presupuestos Generales del Estado y la digitalización an procurado hacer flexibles los trámites.

Además únanse la financiación de la ONU,es garantizar de un multi-lateralismo Eficiente sobre una solidaridad mundial, a detallado por su misión permanente con España, celebrando que se a añadido la constribucion, presupuestaria.

https://m.europapress.es/nacional/noticia-espana-ya-cumplido-contribucion-62-millones-dolares-presupuesto-onu-2021-20210213113843.html?_gl=1*lk0quw*_ga*MzcwNTYyNzQuMTYwNTQyMTkwOQ..*_ga_2HWC8HS3FS*MTYxMzI0NDkxMi4xOS4xLjE2MTMyNDQ5NTAuMjI.