Oriente ,La Unión, El Salvador: Obras Publicas avanza en Infraestructura Vial, en el Oriente del país, tras olvidó por administraciones anteriores


El Ministerio de Obras Públicas, continúa trabajando con el fin de garantízar, la seguridad vial, para los conductores de oriente del país , para poder reducir tiempos y costos, a los que suelen usar esa arteria vial.

Por lo que el equipo de obras públicas, se mantiene Pavimentando la calle principal de el Cantón el Molino , en Concepción de oriente.

Contesta obra se busca beneficiar a las familias que circulan por esa vía ,además de agricultores y ganaderos , para que logren movilizar los productos de manera rápida.

De 2.8 Kilómetros de la calle principal, reducirá los costos y tiempos de Transporte para que las familias puedan tener vías de acceso flexibles, para mover productos agrícolas, que residen en el Municipio.

Por lo demás trabajando para generar la conectividad que les fue negada durante mucho tiempo, a las familias del Cantón El Molino, además estamos construyendo y Pavimentando una vía de acceso para que los habitantes puedan acceder a la zona urbana de Concepción de Oriente

En esta zona , ya hemos construido la su-base de la calle para la construcción y Pavimentación de drenajes , principalmente las canaletas, que darán Control tras paso por las lluvias y que se asesgurara una obra duradera en beneficio de la zona oriente del país.

Aquí, en esta zona, hemos construido la sub base, la base de la calle; construiremos los drenajes, principalmente las canaletas que controlarán el paso de las aguas lluvias y que asegurarán una obra duradera”,