Estados Unidos 🇺🇸: Investigan al Gobernador de Nueva York por ocultar cifras de personas Fallecidas por coronavirus.


AP_SV , 17 Miércoles 2021 , El Salvador

En este día el Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, el Fiscal y FBI, an iniciado los procesos de investigación contra el , por ocultar las cifras de Fallecidos por coronavirus en hogares de ancianos.

Durante las últimas semanas se a conocido que las cifras de personas adultas en residencias que an Fallecido a causa de la enfermedad, que se suma 15 Mil , ya que en un momento habían reportado que habían superado 8.500 casos de Covid-19, según la información obtenida por las autoridades de Salud.

En este día el Gobernador de ese Estado señaló una cifra superior de los Fallecidos, además no dió disculpa al respecto de la transparencia para emitir las cifras del coronavirus, donde dijo que solo había calificado como un error en la diferencia de Fallecidos a causa de la enfermedad.

Según la información obtenida, por medios locales como lo es ” Times Unión” sobre el equilibrio de las cifras, se presume que el Gobernador, había eliminado cifras de los residentes que murieron fuera de las instalaciones a causa de la enfermedad.