Estados Unidos 🇺🇸: Agentes Policiales son expulsados, más 29 se mantiene las investigaciones, tras la toma del Capitolio, oficiales de diferentes Estados son investigados.


AP_SV 19 Viernes, 2021. El Salvador

En este día en el país norteamericano, Informacion obtenida del Capitolio, donde seis Agentes de la policía an sido inhabilitado de sus cargos , mientras que 29 , las investigaciones se mantiene, esto en relación a lo ocurrido Duránte l toma del Capitolio en enero, donde se iba a determinar el resultado preliminar de las elecciones Presidenciales y del que iba tomar posesión de la Casa Blanca.

Dentro de los expulsados está un fotógrafo ,que junto a la turba que ingresaron al Congreso, quien llevaba puesta la gorra con el Lema ” Make America Great Again”

Además más personas relacionadas con el asalto , de los diferentes departamentos, según la información obtenida por “CNN.

Además miembros de diferentes Estados del país están siendo investigados , por violaciones a las reglas.

Además la Jefa Interna de la Policía del Capitolio a dictado una orden que al que hay actuado fuera de las reglas de conducta , enfrentarán disciplina , informo al medio Local CNN , portavoz del equipo Policíal.