Ireland 🇮🇪: El Tren Gran Belmond Hiberian no brindará servicio en este año, por los efectos del Covid-19, que este será trasladado a Europa Continental


AP_SV, 18 Jueves 2021. El Salvador

En este día la Empresa Belmond que gestiona hoteles ,trenes y barcos con mucha esplendidez en el mundo , a expresado que es muy rápido el poder detallar de dónde se construirá la nueva fase del Tren , pero a señalado que en el sentido en que espera que este se mantenga en Europa.

Ya que la demanda de los viajes con mucha frecuencia an aumentado ese tipo d viajes lentos , Informo el ” The Irish Times “

La Empresa espera que este tren pueda salir de Irlanda , ya que se califica como un tren de mucha esplendidez en el país Irlandés, ” El Belmond Grand Hibernian ” como lo suele hacer su gemelo el , ” El Oriente Express “.

El tren Irlandés acostumbraba a recibir gente Americana con mucha capital , que ellos suelen permanecer allí, además invierten más por su visita que por otras nacionalidades.

Por lo tanto la empresa Belmond, no dicho nada está semana si los servicios del Tren se iban a reiniciar en Ireland, por lo que en un comunicado emitio un comunicado de prensa, ” Debido a los desafíos actuales presentados por el Covid-19, había de reubicar el tren en un corto plazo , reiteró, la empresa Belmond.

Por lo tanto Barry Kenny de Irish dijo, Belmond le había notificado que iban a reubicar el tren , además reiteró sus mejores planes en Futuros para el Tren ” Grand Hiberian ” y a su cartera de viajes General, señaló.