Panamá 🇵🇦: Se suma a países de Centroamérica la Vigencia del TLC, apuesta impulsar desarrollo Económico y Social del país


AP_SV, 26 Viernes 2021 El Salvador.

En este día el Tratado Libre de Comercio entre el país asiático y centroamericano, entrará en vigencia a partir del 1 de marzo , según informó este día el Ministerio de Comercio e Industrias .

Sobre el respecto al Tratado Libre de Comercio a sido enviado a la Asamblea Nacional el 16 de Abril del año pasado por el Titular del MICI , Ramon Martínez y de igual manera fue aprobado en el 9 d Julio del mismo año.

Atraves de este acuerdo , Panamá a obtenido accesos interesantes al respecto a la oferta , donde se estará asegurando la exclusividad total de los productores sensibles del país, informó en un comunicado de prensa Martinez.

Además de los países de Centroamérica como El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, también se suma Panamá en la Vigencia del TLC.

Además enfatizó sobre la apuesta de impulsar otros sectores estratégicos en el Tratado de Libre de Comercio, además de impulsar el desarrollo económico y social , en todos los aspectos en la economía del país.