El Salvador 🇸🇻: Economia, Firma un convenio con ECOSOLAR, que servirá para invertir, Planta de Energía Fotovoltaica.


The Associated Press SV – Miércoles 3 de Marzo 2021, El Salvador

En este día la Ministra de Economía sostuvo una reunión con el Presidente de Proesas, donde se firmo el segundo contrato de estabilidad jurídica del Gobierno con la administración Bukele ,pero esta vez con ECOSOLAR , que hecho una inversión de 13 Millones de dólares en su primera planta de Energía fotovoltaica en el Rosario, La Paz.

Por otra parte la Planta 34,200 panales solares de 400W con los que se podría producir alrededor de 30 Mil MWH, donde el año de energía verde y Económica , que beneficiara a mas de 19,000 familias y esto reducirá de 15 Toneladas se CO2 al año que estaría cumpliendo los objetivos de desarrollo sostenible.

Atraves de este acuerdo , El Salvador a brindado Seguridad y Estabilidad necesaria para por garantízar nuestra estrategia de inversión, sobre los proyectos renovables, aseguro Representante de ECOSOLAR, Marcos Gómez.

Por lo tanto destacamos nuestro compromiso a crear un buen clima de negocios y trabajar sin descansar para poder contribuir con el país, pero esto ayudará a mejorar la calidad de vida de los Salvadoreños.